Day 4 .
Daily Report: Sexto B .
INGLES-UNO: Individual moment, listening activity, Uno book
bimestre 3.
MATEMATICAS: Recogimos talleres sobre adición y sustracción de
fracciones e iniciamos el proceso de multiplicación de fracciones deben
culminar página 24 del libro. Los estudiantes que no han entregado el
taller 1 y el 2 el último plazo es el día lunes 31 de julio con nota de 8.0 ya después no se recibirán y
su nota será 1.0.
FRANCÉS: Mini quizz sur les
nombres jusque 100/decibel fin unite /preparation defile Jules Verne. TAREA: Faire la biographie de Jules Verne et faire le résumé d’une de ses œuvres
+ nommer les personnages.
Después de
analizar al interior del Consejo Académico y con los docentes del Colegio, los
resultados y la dinámica de los grupos cuando trabajamos en cursos intensivos
con ellos hemos acordado trabajar durante tres semanas consecutivas en sesiones
intensivas de clases (bloques de clases más amplios por día para cada proceso)
con los diferentes grupos de 1º a 11º. El objetivo de este proceso es favorecer
las necesidades y requerimientos de los cursos a nivel académico, de tal manera
que en cada grado nos concentraremos inicialmente en los proceso académicos que
presenten mayor prioridad en cada grado; a los educandos este proceso le
representa varias ventajas, entre las que se encuentran poder concentrar su
atención y energía en uno o dos proceso al día, asumir estos con mayor rigor y
profundidad, aliviar el peso de sus maletas.
A continuación
relacionamos el horario de trabajo para la siguiente semana.
HORARIO INTENSIVO DEL 31 DE
JULIO AL 4 DE AGOSTO
SEXTO
HORA
|
Jul-31
|
Ago-01
|
Ago-02
|
Ago-03
|
Ago-04
|
6:45 – 7:00
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
7:00 – 7:50
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
7:50 – 8:40
|
|||||
8:40 – 9:30
|
Edufísica
|
Edufísica
|
Edufísica
|
Música
|
Música
|
9:30–10:00
|
|
|
|
|
|
10:00-10:50
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
10:50-11:40
|
|||||
11:40-12:35
|
|||||
12:35-1:30
|
|
|
|
|
|
1:30-2:20
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
2:20 – 3:10
|
|||||
3:10-3:15
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario