jueves, 6 de julio de 2017

Day 3 .
Daily Report: Sexto B .
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Introducción a los Derechos humanos y su contextualización en el llano. Introducción a los mitos, Leyendas y héroes de la literatura como símbolo de patrimonio cultural llanero.
SOCIALES: Hoy trabajamos en la civilización egipcia, contextualización por parte del docente y trabajo personal. TAREA: Leer sobre la organización social, política y económica de Egipto, traer un resumen en el cuaderno. La noticia semanal se enfocara en la organización social política y económica del estado colombiano.
INGLÉS-CAMBRIDGE:   
·         RONALD NIÑO: Group work, socializing, community class, present perfect, unit 9 cambridge book, quiz next class.
·         Olfa MABROUK: Similar-Sounding Words – Writing exercise.
·         JAIME ANDRES RAMOS: Today we worked on the brochures based on the information in the video it must use the present progressive for future for the activities that can be performed on the touristic attractions. HOMEWORK:  Page 42,43, exercises 4 and 6, bring the brochure completed for next class.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario