martes, 4 de julio de 2017

DAY 1 .
Daily Report: Sexto B
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Present perfect, unit 9 Cambridge book, individual and group work.
·         OLFA MABROUK: Correction of Cambridge exam (focus on writing part) + Introduction to Phrasal Verbs using PUT
·         CHRISTIAN MALDONADO: The teacher presented the complete program for the third term with objectives and contents. The class started unit 11.
·         JAIME ANDRÉS RAMOS:  Today we worked on  present progressive for future (affirmative, negative and interrogative form) and touristic destinations from the world. HOMEWORK:  Review the structures worked in class and bring materials for a brochure ( 1/8 of cartuline, small images, colors, paintings) https://www.youtube.com/watch?v=w4sTOISleO0
ESPAÑOL: El día de hoy Trabajamos el momento “Antes de la lectura” del libro Todos contra Drácula”. Queda como prelección consultar y leer la biografía del escritor Luis María Pescetti. NOTA: Este período, durante la clase de plan lector y junto al libro “Todos contra Drácula”, trabajaremos otros textos que se complementarán con la teoría vista en clase de lenguaje. Dichos libros NO ES NECESARIO COMPRARLOS, puesto que se encuentran disponibles en versión PDF en la web, sin embargo queda al libre albedrío la decisión de comprarlos o descargarlos. Los textos son: BESTIARIO (Julio Cortázar), MANUAL DE ZOOLOGÍA FANTÁSTICA (Jorge Luis Borges) y ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (J.K. Rowling bajo su seudónimo conocido como Newt Scamander).

Les informamos a los estudiantes que están participando de los cursos de catequesis que mañana miércoles 05 de julio los retomamos en el horario habitual.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario