DAY 1 .
Daily Report: Sexto B
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Present perfect, unit 9 Cambridge
book, individual and group work.
·
OLFA MABROUK: Correction of Cambridge exam (focus
on writing part) + Introduction to Phrasal Verbs using PUT
·
CHRISTIAN MALDONADO: The teacher presented the complete
program for the third term with objectives and contents. The class
started unit 11.
·
JAIME ANDRÉS RAMOS: Today we worked on present progressive for future (affirmative,
negative and interrogative form) and touristic destinations from the world. HOMEWORK: Review the
structures worked in class and bring materials for a brochure ( 1/8 of cartuline,
small images, colors, paintings) https://www.youtube.com/watch?v=w4sTOISleO0
ESPAÑOL: El día de hoy Trabajamos el momento “Antes de la lectura”
del libro “Todos contra Drácula”.
Queda como prelección consultar y leer la biografía del escritor Luis María
Pescetti. NOTA: Este período, durante la clase de plan lector y junto al libro
“Todos contra Drácula”, trabajaremos otros textos que se complementarán con la
teoría vista en clase de lenguaje. Dichos libros NO ES NECESARIO COMPRARLOS,
puesto que se encuentran disponibles en versión PDF en la web, sin embargo
queda al libre albedrío la decisión de comprarlos o descargarlos. Los textos
son: BESTIARIO (Julio Cortázar), MANUAL DE ZOOLOGÍA FANTÁSTICA (Jorge Luis
Borges) y ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (J.K. Rowling bajo su
seudónimo conocido como Newt Scamander).
Les informamos a los estudiantes que están participando de los cursos de catequesis que mañana miércoles 05 de julio los retomamos en el horario habitual.
Les informamos a los estudiantes que están participando de los cursos de catequesis que mañana miércoles 05 de julio los retomamos en el horario habitual.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario