DAY 1 .
Daily Report: Sexto B .
D.GRUPO: Aplicamos Martes de Prueba.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Individual moment
and group work, Unit 11, Future Will and Be going to, Cambridge book.
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we did a
conversation drill both to increase vocabulary and expressions. A quiz on how to make questions was done.
·
OLFA MABROUK: Unit 10, page 66 to
68: Reading comprehension activity + Present Perfect vs Simple Past (use of ago
– for – since – last)
·
JAIME RAMOS: Today we worked on
a review workshop of all the topics seen in previous clases of pages 52 and 53.
Complete the workshop for next class.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: Listening exercise 1.47, points 6 to 8. Page 67 points 6, 7 and 8.
ESPAÑOL: Plan Lector: El día de hoy trabajamos los libros “Animales
fantásticos y dónde encontrarlos” y “Manual de zoología fantástica”. A cada
estudiante se le asignó un ser mitológico de cada libro, y durante la clase
leyeron sobre dichos seres y extrajeron la información más importante sobre
cada uno puesto que, durante la próxima clase, se llevará a cabo una exposición
sobre los mismos. PRELECCIÓN: Terminar de organizar y preparar la exposición.
FRANCÉS: Mini quizz et suite unité
décibel/exercices cahier d’activités. TAREA:
Apprendre les chiffres de 60 à 100/
mini quizz sur les nombres de 0 à 100 prochain cours.
SCIENCE: Introduction à la
chimie: Etats de la matière et réactions chimiques.
Hoy
enviamos en la agenda de algunos estudiantes un formulario para diligenciar por
parte de las familias es OBLIGATORIO que
mañana nos lo hagan llegar en la agenda; estos estudiantes son los que por su
nivel de francés podrán presentar certificación este año. Con los estudiantes que no les enviamos
formulario la idea es presentarlo más adelante.
Por
favor verificar que estén bien los datos del estudiante y completar los datos
que hacen falta en el formulario.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario