lunes, 26 de febrero de 2018

DAY 5 . Monday 26, February
DAILY REPORT: SEXTO II
BEST REGARD:
INGLES: the students worked in the book, from page 44 to 47 and 56. I gave back to the students the workshop graded (for the ones who failed the Quiz 1).  Homework: to complete page 57 and to search about the curious question I gave them at the end of the class.
NATURALES: En la clase de hoy terminamos  el momento grupal sobre las teorías del origen de la vida. Próxima clase EVALUACIÓN sobre las páginas 22 hasta la página 29
FRANCES: révision des numéros jusqu'à 3 et des mois. exercice de production ecrite, ecrire la date en toutes lettres. remplir la carte mentale resume de l unité.
TAREA: para la próxima clase, terminar de completar la hoja sobre las fechas y pegarla en el cuaderno. es muy importante verificar que todo sea bien escrito, porque es el resumen de la primera unita del libro.
ESPAÑOL: se desarrollaron los puntos 40 a 42, disertando ante la comprensiòn  del poema: Para hacer el retrato de un pàjaro.
SOCIALEs:

Familias les  recordamos  muy respetuosamente que para favorecer los procesos de responsabilidad y autonomía en nuestros estudiantes debemos trabajar en equipo familia-colegio, por lo tanto es necesario que cuando nuestro hijo(a) olvide algún elemento académico, por favor no enviarlos  ni traerlos  al colegio; recuerden que este proceso no  está permitido desde los años anteriores.

NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel:3158748079
jhondeiby91@gmail.com

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario