jueves, 1 de febrero de 2018

DAY 3.
­Daily Report: Sexto II
DIRECCIÓN DE GRUPO: Señores padres de familia buen día. Hoy se socializó con los jóvenes las nuevas directrices para el uniforme y los horarios de llegada y salida a la institución, se les recuerda que los aspectos más importantes corresponden a la puntualidad del horario (Entrada: 6:45 a.m. Salida 3:15 p.m. de lunes a jueves y 2:00 p.m. los viernes). El aspecto del uniforme (Uniforme Diario: Zapatos azul oscuro o negros en cuero y cordones del mismo color. Niñas con falda 3cm por encima de la rótula y niños correa azul oscura o negra en cuero. Uniforme educación física: Tenis blancos con cordón del mismo color. NO se admiten accesorios como gorras, bufandas, gafas de sol, entre otros. Se admite saco blanco o azul completo en días de clima frío). Y las excusas para faltar al colegio (deben enviarse en carta firmada y tramitadas por coordinación de bienestar). Cualquier duda o información no dude comunicarse con coordinación de convivencia o dirección de grupo. Atentamente: Profesor Edward Méndez (Director Sexto II).
INGLES-CAMBRIDGE:
·         Ronald Niño: Reading skills practice
·         Pilar Moreno: today the students created a role play in groups about different general topics and acted it out in front of the classroom.  They applied the listening skills test, and in the last class the applied writing skills test.
NATACION: se realizó un diagnóstico inicial del grupo para reconocer habilidades acuáticas básicas, se recordó normas de la clase y la importancia de traer todos los elementos para la clase.
MATEMATICAS: El día de hoy se finalizó la contextualización sobre los SISTEMAS DE NUMERACIÓN y se explicaron algunos modelos que son necesarios para convertir números decimales en romanos y viceversa; luego se realizó el trabajo personal (Puntos 38 al 47 de la página 13; Puntos 48 a 55 de la página 15 y punto 62 de la página 16) utilizando el módulo; la próxima clase se finalizará el trabajo grupal y el cierre. TAREA (Para el día 1 Martes 6 de Febrero): Consultar qué es un sucesor de un número, las características de los números pares e impares y los símbolos matemáticos para comparar dos cantidades.
NATURALES: En la clase de hoy vimos la teoría del big bang , la composición del universo, la evolucion del universo y el sistema solar

NOTA: La administración del colegio se permite informar que a partir de la fecha se encuentran publicados en la página web de la institución, las minutas patrón por ciclos académicos (cantidad de alimentos que deben consumir los estudiantes en los refrigerios y almuerzos), la programación del mes de enero - febrero y los menús elaborados por la nutricionista asesora del colegio. 
                                                                             
Por otra parte la administración del colegio les informa  que el día de hoy se habilitó la tercera línea caliente para el servicio del almuerzo, mejorando los tiempos en la prestación del servicio en beneficio de nuestros estudiantes. Y se instalaron los ventiladores faltantes en las aulas de clase que estaban pendientes por encontrase en mantenimiento.


Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario