DAY 3.
Daily Report: Sexto II
DIRECCIÓN
DE GRUPO:
Señores padres de familia buen día. Hoy se socializó con los jóvenes las nuevas
directrices para el uniforme y los horarios de llegada y salida a la
institución, se les recuerda que los aspectos más importantes corresponden a la
puntualidad del horario (Entrada: 6:45 a.m. Salida 3:15 p.m. de lunes a jueves
y 2:00 p.m. los viernes). El aspecto del uniforme (Uniforme Diario: Zapatos
azul oscuro o negros en cuero y cordones del mismo color. Niñas con falda 3cm
por encima de la rótula y niños correa azul oscura o negra en cuero. Uniforme
educación física: Tenis blancos con cordón del mismo color. NO se admiten
accesorios como gorras, bufandas, gafas de sol, entre otros. Se admite saco
blanco o azul completo en días de clima frío). Y las excusas para faltar al
colegio (deben enviarse en carta firmada y tramitadas por coordinación de
bienestar). Cualquier duda o información no dude comunicarse con coordinación de
convivencia o dirección de grupo. Atentamente: Profesor Edward Méndez (Director
Sexto II).
INGLES-CAMBRIDGE:
·
Ronald Niño: Reading skills practice
·
Pilar Moreno: today the students created a role play in groups about different general
topics and acted it out in front of the classroom. They applied the listening skills test, and
in the last class the applied writing skills test.
NATACION:
se
realizó un diagnóstico inicial del grupo para reconocer habilidades acuáticas básicas,
se recordó normas de la clase y la importancia de traer todos los elementos
para la clase.
MATEMATICAS:
El
día de hoy se finalizó la contextualización sobre los SISTEMAS DE NUMERACIÓN y se explicaron algunos modelos que son
necesarios para convertir números decimales en romanos y viceversa; luego se
realizó el trabajo personal (Puntos 38 al 47 de la página 13; Puntos 48 a 55 de
la página 15 y punto 62 de la página 16) utilizando el módulo; la próxima clase
se finalizará el trabajo grupal y el cierre. TAREA (Para el día 1 Martes 6 de Febrero): Consultar qué es un
sucesor de un número, las características de los números pares e impares y los
símbolos matemáticos para comparar dos cantidades.
NATURALES:
En
la clase de hoy vimos la teoría del big bang , la composición del universo, la
evolucion del universo y el sistema solar
NOTA: La administración del colegio se permite
informar que a partir de la fecha se encuentran publicados en la página web de
la institución, las minutas patrón por ciclos académicos (cantidad de alimentos
que deben consumir los estudiantes en los refrigerios y almuerzos), la
programación del mes de enero - febrero y los menús elaborados por la
nutricionista asesora del colegio.
Por otra parte la
administración del colegio les informa que el día de hoy se habilitó la
tercera línea caliente para el servicio del almuerzo, mejorando los tiempos en
la prestación del servicio en beneficio de nuestros estudiantes. Y se
instalaron los ventiladores faltantes en las aulas de clase que estaban
pendientes por encontrase en mantenimiento.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario