DAY 4, Friday
23, february
Daily
Report: Sexto II
MATEMATICAS:
El día de hoy se resocializó la
temática de “adiciones y sustracciones en los números naturales”,
posteriormente se realizó un cierre mediante una prueba-taller en el cuaderno.
Se inició la guía 4 sobre “multiplicación y división en los números naturales” mediante
una apertura en el tablero con un paralelo entre ambas operaciones matemáticas
y las propiedades de la multiplicación. TAREA:
Para la próxima clase se dejó una
tarea sencilla sobre operaciones de división y propiedades de multiplicación,
por favor realizarla para verificar la adquisición de conceptos.
PLAN LECTOR:
Se
iniciò la lectura del libro Mitos y recuerdos, en la cual se exhortò al
educando frente al juzgamiento de un libro a partir de su contenido, màs no de
su portada, ya que esta està sujeta a cuestiones de compra o consumo del libro
en el mercado. Adicionalmente, se cuestionò frente a las verdades absolutas
para lograr otras perspectivas de sentido ante el mundo, ya que a partir del
mito se busca no solo ubicar al hombre en el plano real sino, comprender la
gran diversidad de sentidos que posee el hombre. TAREA: leer el pròlogo.
Para la calificaciòn se tendrà en cuenta que las palabras desconocidas esten
marcadas en el libro y escritas en el cuaderno con su respectivo significado,
adicionalmente deberà de crear dos frases u oraciones con dichas palabras.
FRANCES: Quizz 3:
compréhension orale.
INGLES-CAMBRIDGE:
· PILAR MORENO: during
this two classes (yesterday and today) the students have completed 5 different
activities, one in pairs and the others individually. Homework: to
watch and listen the following video: https://youtu.be/mFO3-hJ5qaY , make a
summary about the tips explained and important aspects from the video. Bring
English to English Dictionary (recommended) or at least English to Spanish.
·
RONALD NIÑO: Reading
activities.
ED. FISICA: fundamentacion voleibol, toque de
dedos, recepcion de antebrazo y saques.
Los invitamos a participar en la reunión de padres de familia mañana sábado 24 de febrero a las 8 am.
Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario