DAY 5 .
DAILY REPORT: SEXTO II
BEST REGARD:
INGLÉS: the homework was reviewed and checked. The students worked in groups to create presentations and research about one assigned religion of the world (tomorrow this work will be presented in front of the class). IMPORTANT: the students can read the 1st book (online) in the following link: http://www.mainlesson.com/display.php?author=grinnell&book=blackfeet&story=_front "Blackfeet Indian Stories" (Chapter 1- Two Fast Runners, Chapter 2 - The Wolf Man, Chapter 3 - Kut-o-Yis, the Blood Boy and Chapter 4 The Dog and the Root Digger). For any inquiry this is my email: pilsk87@gmail.com
NATURALES:Terminar en sus casas las páginas 10;11;13;14
ESPAÑOL: se continùo con el ahondamiento frente a la relación de la literatura y la pintura. TAREA: finalizar con las pàginas 15 a 17.
Apreciados
padres de familia, cordial saludo. A continuación, relacionamos las diferentes
asignaturas que trabajarán los estudiantes del grado en el presente año y los
nombres de los respectivos Maestros encargados de acompañarlas (en el
transcurso de la presente semana le haremos llegar los horarios de atención a
padres y/o acudientes); así como el horario de clases del grupo. Para el caso
de de Arts (artes en francés) estamos realizando la gestión para finalizar el
proceso contratación del Maestro correspondiente, en tato los educandos están
adelantando actividades de otras asignaturas, especialmente de francés.
Agradecemos su apoyo y respaldo a los diferentes procesos que estamos
adelantando en el presente año.
SEXTO II
ASIGNATURA
|
DOCENTE
|
Matemáticas
|
Edward
Francisco Méndez Otálvaro
|
Español
|
Víctor
Alfonso Zapata Rengifo
|
Inglés
|
Pilara
Viviana Moreno Murcia
|
Francés
|
Chloe
Charlotte Pras Duverger
|
Ciencias
Naturales
|
Fabio
Enrique Pineda Hernández
|
Ciencias
Sociales
|
Cristian
Gómez Villegas
|
Educación
Ética y Paz
|
Andrés
Felipe Bermúdez Mejía
|
Arts
|
|
Música
|
Juan
Felipe Barreto Gallego
|
Educación
Física y Deportes
|
Cristian
Fernando Holguín Cúchala
|
Director
de Grupo
|
Edward
Francisco Méndez Otálvaro
|
SEXTO II.
HORA
|
DÍA 1
|
DÍA 2
|
DÍA 3
|
DIA 4
|
DIA 5
|
6:45 –
7:00
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
7:00 –
7:50
|
INGLÉS
- U
|
ARTES
|
INGLÉS
- C
|
MATEMÁTICAS
|
INGLÉS
- U
|
7:50 –
8:40
|
FRANCÉS
|
ARTES
|
INGLÉS
- C
|
MATEMÁTICAS
|
INGLÉS
- U
|
8:40 –
9:30
|
FRANCÉS
|
EDUFÍSICA
|
SOCIALES
|
ESPAÑOL
|
NATURALES
|
9:30–10:00
|
|||||
10:00-10:50
|
MATEMÁTICAS
|
INGLÉS
- U
|
NATACIÓN
|
FRANCÉS
|
FRANCÉS
|
10:50-11:40
|
MÚSICA
|
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
INGLÉS
– C
|
ESPAÑOL
|
11:40-12:35
|
MÚSICA
|
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
INGLÉS
- C
|
ESPAÑOL
|
12:35-1:30
|
|||||
1:30-2:20
|
INGLÉS
- C
|
FRANCÉS
|
NATURALES
|
EDUFÍSICA
|
SOCIALES
|
2:20 –
3:10
|
INGLÉS
- C
|
FRANCÉS
|
NATURALES
|
ÉTICA
|
SOCIALES
|
3:10-3:15
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION
No hay comentarios:
Publicar un comentario