DAY 1 . Tuesday 13,
February
DAILY REPORT: SEXTO
II
BEST REGARD:
INGLES: today we
checked the homework and the students worked on page 33 (in pairs).
Yesterday during the last class the students applied a short exam about
the presentations we had during the last week, and also we work on the story
from the book (pages 22 to 31). Homework: to finish the summary of the
story (page 33 part B, part A is optional) and to search about the weekly
curious question.
FRANCES: CO: Point
culture: l’école dans le monde (vidéo) + questions de compréhension. CE:
l’école en France. découverte du système scolaire français (révision du
vocabulaire de l’école). TAREA: terminar el ejercicio 1 de la pagina y
cumplir con la pregunta 2.
AVISO: el dia 5
(lunes) se realizara una evaluacion semanal sobre los temas que hemos visto la
semana pasada (numeros hasta veinte, los colores, los dias de la semana, las
materias). Cumplir con las carpetas 5 y 6 de la plataforma para estar
preparado.
MATEMÁTICAS: El dìa
de hoy se realizò el cierre de la guìa 2 sobre la temàtica “Orden en los
nùmeros naturales. Nùmero par e impar. Nùmero antecesor y sucesor” mediante una
clase comunitaria y recapitulacìon de lo trabajado anteriormente; despuès se
realizò una prueba de cierre escrita donde se evaluò la utilizaciòn de estos
conceptos en la soluciòn de un problema particular. NOTA: Hoy se
entregaron las pruebas cortas de la guìa 1 ya calificadas; se retroalimentò la
resoluciòn de esta prueba en el tablero. Favor revisar estas pruebas; aquellos
alumnos con desempeño bàsico o bajo seràn reforzados con un taller adicional.
MUSICA: Elementos de
la música, la escala cromática y notación de la guitarra.
INGLES-CAMBRIDGE:
·
PILAR MORENO: in groups,
the students created creative posters telling why is important and useful to
learn English nowadays (Vocabulary and written skills). Also, they
watched a subtitled short film and we discuss about it.
·
CHRISTIAN MALDONADO: listening exercise about daily routines.
·
RONALD NIÑO: Improve skills exercises.
·
ALEXANDER MARQUEZ: Informal
letter reinforcement
Thank You
Secondary Teachers
And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario