DAY 1 . Tuesday 20, February
DAILY REPORT: SEXTO
II
BEST REGARD:
INGLES: during this two last classes,
the students have been working in pages 36, 38 (as an extra activity also they
made sentences with the vocabulary seen on this page) 43 and 44 (listening
skills). Homework: to bring scissors and glue.
FRANCES:“C’est la récré”, comprendre
une consigne et repérer des informations dans une image. TAREA:
para la proxima clase, hacer la coreccion de la evaluacion.
NOTA:
- para la proxima clase, necesito el correo
de cada familia. Ese correo servira como usuario para tener acceso a la
biblioteca virtual de la alianza francesa. los libros del plan lector en
frances estan todos disponibles en esa biblioteca.
- los estudiantes de
sexto van a participar este año del proyecto colectivo comun a todos los grados
de bachillerato, el desfile Jules Verne. Para empezar el trabajo artistico y
linguistico, cada estudiante tiene que leer la obra, en español, en la
casa. Se encuentra la version pdf en la siguiente direccion: http://www.biblioteca.org.ar/libros/656610.pdf . Es posible encontrar una version audio o un adaptacion
cinematografica tambien. Lo importante es que conoscan todos muy bien la obra
antes de empezar el trabajo artistico.
MATEMATICAS: El día
de hoy se socializó el trabajo grupal sobre la temática “adición y sustracción
de números naturales” revisandose cada punto; luego se continuó con el cierre
de la temática mediante la resolución de una guía adicional sobre propiedades y
problemas de adición y sustracción. NOTA: La próxima clase se finalizará
esta guía y se continuará con la guía 4 sobre multiplicación y división de
número naturales. Por favor reforzar en casa los conceptos trabajados hasta
ahora: Orden de los números naturales. Adición y sustracción de números
naturales.
INGLES-CAMBRIDGE:
· PILAR
MORENO: the students worked on different listening activities.
·
CHRISTIAN MALDONADO: Test on the use of English.
·
RONALD NIÑO: Setting the Cambridge groups.
·
ALEXANDER MARQUEZ:Today
we got to know the group and explained the new test to be both preparing and
taking this year. IELTS/KEY We also worked on phrasal verbs knowledge and
usage
THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION
No hay comentarios:
Publicar un comentario