Day 6 .
Daily Report: Sexto B
FRANCÉS: Quizz , repaso « qu
elle est ta matiere,couleur,jour prefere ? » test oraux.
MATÉMATICAS: Iniciamos el proceso sobre ecuaciones y
desigualdades. Las clases de esta semana las abordaremos con taller de
recapitulación sobre lo trabajado con el fin de fortalecer la conceptualización
que tienen los estudiantes pues he encontrado que poseen algunos vacíos. La próxima semana abordaremos la parte de
estadística en cuanto a la forma de representar los datos, por lo que es
necesario que cada uno traiga su graduador, su regla, su compás y una
calculadora, todo debidamente marcado.
INGLÉS
UNOi: Individual moment, listening activity, page 91, 92. Uno book bimestre 1.
ESPAÑOL: Debido a la celebración del día del hombre, se trabajó
muy poco la temática del área, por lo
tanto queda como prelección terminar de escribir el monólogo, aprenderlo de
memoria y grabar en casa un video interpretando el monólogo. El video debe
enviarse a más tardar el viernes 24 de marzo, al siguiente correo:
andreitacar7@gmail.com.
NATURALES: Para la
próxima clase de biología por favor traer cada uno el valor de 2000 mil
pesos para realizar la etiqueta de los
árboles del colegio. Esto se tomara como la nota procedimental de biología.
NOTA: Mañana martes 22 de marzo iniciamos
el proceso de evaluación externa del programa Martes de Pruebas con la
aplicación de la prueba 1, en horario de 7:00 am a 7:50 am; los estudiantes
deben traer lápiz con mina número 2, sacapuntas y borrador. Finalmente les
recordamos que las tareas o trabajos en grupo para realizar fuera del colegio
no están permitidas, por tanto les agradecemos informarnos mediante una nota en
la agenda estudiantil si esta situación se llegase a presentar en algún proceso
académico.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario