miércoles, 15 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Sexto B
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Se evaluaron contenidos vistos en clase y se dio inicio al reconocimiento de la tradición oral del llano a partir de textos recopilados por los Jesuitas en el proceso evangelizador de los llanos desde 1619.
SOCIALES: Hoy evaluamos los diferentes tipos de relieve terrestre, socializamos las noticias. Se evaluaron contenidos vistos sobre el Departamento de Casanare. TAREA: Consultar y escribir los problemas hídricos del Casanare, seguir estudiando lo visto en clase.
INGLÉS-CAMBRIDGE:   
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on Unit 1 Prepare 3-4.  Grammar, listening and Vocabulary.
·         RONALD NIÑO: Individual moment, socializing and community class, Past Simple.
·         OLFA MABROUK: Test on Prepositions of time. Jobs and occupations: vocabulary introduction, crossword and job interview roleplay * if time allows.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Reading exercise “The Name’s Fleming, Ian Fleming” and the use of the appropriate tense. Narrative tenses.
EDU.FÍSICA: Hoy realizamos un juego lúdico, el cual nos ayudaba a mejorar nuestra coordinación viso-manual y también para fomentar un buen trabajo y comunicación de grupo.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario