martes, 7 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Sexto B
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: En el día de hoy en el área de Español los niños indagaron en el Diccionario Llanero palabras de nuestra cultura, identificaron las que fueran agudas, graves y esdrújulas, seguidamente construyeron oraciones. Con este tema ser continuará en la próxima clase.
SOCIALES: El día de hoy trabajamos las placas tectónicas, y los movimientos de la tierra contextualización por parte del docente. TAREA: Consultar los volcanes más importantes del mundo, estudiar las páginas 68 y 69 para las evaluaciones.
El tema iniciado “LLANO UNA PARTE DEL MUNDO”, reconocimiento de los departamentos que hacen parte del llano en Colombia. Dimos inicio a la identificación del departamento de Casanare (Origen del Nombre, Clima, Relieve, Municipios)
INGLÉS-CAMBRIDGE:   
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on the introduction of unit 1 of the Prepare book.   
·         RONALD NIÑO: Unit 1, present simple and continuous. Pages 12 and 13 Cambridge book Prepare 4.
·         OLFA MABROUK: Suite et fin – Listenning and reading activities: The New Batman Movie + Writing
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy por medio de una actividad en parejas desarrollamos el fundamento de remate en voleibol, por ultimo mediante este mismo fundamento realizamos una actividad lúdica.
PAZ C.C: El día de hoy se trabajó sobre el tema de la explotación de la minería en Colombia, su importancia y sus defectos para el medio ambiente.

Mañana los estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000). 
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario