Day 3 .
Daily Report: Sexto B
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: En el día de hoy en el área de Español los niños indagaron
en el Diccionario Llanero palabras de nuestra cultura, identificaron las que
fueran agudas, graves y esdrújulas, seguidamente construyeron oraciones. Con
este tema ser continuará en la próxima clase.
SOCIALES: El día de hoy trabajamos las placas tectónicas, y los
movimientos de la tierra contextualización por parte del docente. TAREA: Consultar los volcanes más importantes del mundo, estudiar las
páginas 68 y 69 para las evaluaciones.
El
tema iniciado “LLANO UNA PARTE DEL MUNDO”, reconocimiento de los departamentos
que hacen parte del llano en Colombia. Dimos inicio a la identificación del
departamento de Casanare (Origen del Nombre, Clima, Relieve, Municipios)
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we worked on the introduction of unit 1
of the Prepare book.
·
RONALD NIÑO: Unit 1, present
simple and continuous. Pages 12 and 13 Cambridge book Prepare 4.
·
OLFA MABROUK: Suite et fin –
Listenning and reading activities: The New Batman Movie + Writing
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy por medio de una actividad en
parejas desarrollamos el fundamento de remate en voleibol, por ultimo mediante
este mismo fundamento realizamos una actividad lúdica.
PAZ C.C: El día de hoy se trabajó sobre el tema de la
explotación de la minería en Colombia, su importancia y sus defectos para el
medio ambiente.
Mañana los
estudiantes de grado Once realizarán una venta de rosas a los educandos que
estén interesados en adquirirlas para obsequiarlas a sus madres o amigas, como
detalle por la celebración del Día de la Mujer. Para el caso de los niños de
los grupos de 1º a 6º es pertinente que cada familia autorice mediante nota en
la agenda estudiantil a su hijo a comparar la flores si desean apoyar la
iniciativa y que indiquen cuantas flores va a adquirir, estos con la intención
de favorecer el manejo del dinero en los educandos de estos grupos. Cada Rosa
tendrá un valor de Tres Mil Pesos ($3.000).
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario