viernes, 31 de marzo de 2017

Day 2 .
Daily Report: Sexto B
MATEMÁTICAS: Continuamos trabajando en intervalos, tablas de frecuencia e histogramas. Para la evaluación final es importante que los estudiantes tengan desarrolladas las actividades planteadas en clase a excepción de lo trabajado hoy porque el tiempo fue muy corto; puesto que eso hace parte de lo actitudinal y procedimental. Este día de evaluación es el último plazo para presentar el desarrollo de cada una de las actividades propuestas en cada clase. Para repasar pueden usar estas actividades, el taller de recapitulación y las preguntas pleno del libro.  Para la evaluación procedimental deben traer un pliego de papel bond blanco, marcadores, regla y graduador y calculadora ( esta no la podrán usar en la conceptual).
NATURALES: Hoy socializamos el taller sobre la estructura celular
NATACIÓN: En el transcurso de la clase de hoy se realizaron ejercicios y se practicaron los fundamentos a evaluar la próxima semana.
MÚSICA: Estudiamos los temas para la evaluación final.
INGLÉS UNOi: Review of the summary and comprehension workshop about the previous class text “ a days wait” homework: create a dialogue in which a misunderstanding is depicted, Preparing procedural evaluation. (present the dialogue in paper and enact it in couples)
ESPAÑOL: NOTA: Traer el libro de plan lector y la guía de lenguaje el día de la evaluación.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario