Day 5 .
Daily Report: Sexto B
ESPAÑOL: El día de hoy realizamos socialización de guías y
repaso de temas: la oración; ahí, hay y ay, sinonimia y antonimia. PRELECCIÓN: Desarrollar la guía sobre el uso de la tilde diacrítica.
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos trabajos de saltabilidad
teniendo en cuenta principios y normas de voleibol, este trabajo lo realizamos
de diferentes maneras con y sin balón.
SOCIALES: En el día de hoy trabajamos en el momento de la
contextualización sobre los volcanes del mundo y los tipos de relieve
terrestre, revisamos las noticias y las consultas pendientes. TAREA: Estudiar los tipos de relieve terrestre para el examen de la próxima
clase, consultar y escribir los tipos de relieve terrestre de la Orinoquia.
MÚSICA: Trabajamos la melodía estrella en el pentagrama, ritmo
y notas. TAREA: Ubicar las notas de la melodía y el número
que corresponde a la nota en la guitarra, cuerda y traste.
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we studied Unit 1 and learned the
corresponding vocabulary.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: Organizing the alphabet according to common sounds of the letters.
Asking and answering personal information questions. Spelling.
·
RONALD NIÑO: Community class,
Present Simple and Continuous.
·
OLFA MABROUK – Objective PET
Unit 4 pages 28 and 29: speaking and reading exercises. Students are required to have the Objective PET book by next week.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario