jueves, 9 de marzo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Sexto B
ESPAÑOL: El día de hoy realizamos socialización de guías y repaso de temas: la oración; ahí, hay y ay, sinonimia y antonimia. PRELECCIÓN: Desarrollar la guía sobre el uso de la tilde diacrítica.
EDU.FISICA: En la clase de hoy realizamos trabajos de saltabilidad teniendo en cuenta principios y normas de voleibol, este trabajo lo realizamos de diferentes maneras con y sin balón.
SOCIALES: En el día de hoy trabajamos en el momento de la contextualización sobre los volcanes del mundo y los tipos de relieve terrestre, revisamos las noticias y las consultas pendientes. TAREA: Estudiar los tipos de relieve terrestre para el examen de la próxima clase, consultar y escribir los tipos de relieve terrestre de la Orinoquia.
MÚSICA: Trabajamos la melodía estrella en el pentagrama, ritmo y notas. TAREA: Ubicar las notas de la melodía y el número que corresponde a la nota en la guitarra, cuerda y traste.
INGLÉS CAMBRIDGE: 
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we studied Unit 1 and learned the corresponding vocabulary.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Organizing the alphabet according to common sounds of the letters. Asking and answering personal information questions. Spelling.
·         RONALD NIÑO: Community class, Present Simple and Continuous.
·         OLFA MABROUK – Objective PET Unit 4 pages 28 and 29: speaking and reading exercises. Students are required to have the Objective PET book by next week.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario