Day 3 .
Daily Report: Sexto B
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Hoy trabajamos el departamento de Arauca. De él vimos
el origen de su nombre, los municipios que lo conforman, su himno.
Dentro
de la adaptación de la Cátedra del Folclor a Español se trabajó sobre la
importancia de crear Monólogos a partir de textos de la Tradición Llanera.
SOCIALES: Hoy trabajamos en los problemas ambientales en el
Casanare, clase comunitaria con ayuda audio visual. TAREA: Preparar la
evaluación procedimental sobre las empresas que afectan el medio ambiente en la
región, traer la información para el día de la evaluación, para trabajar en
clase.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: A2; Today we worked on the unit 1 of Prepare,
writing and vocabulary check. A2:
Today we talked about the present simple and
progressive usage.
·
RONALD NIÑO: Review of the final
exam topics, present simple and continuous, past simple.
·
OLFA MABROUK: Objective PET Unit
5 Listening exercise. Use of need. Countable and uncountable nouns. Compound nouns.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy realizamos una actividad grupal
practicando los fundamentos vistos, Se les recuerda que la próxima clase se
realizara la avaluación práctica de voleibol.
PAZ C.C: El día de hoy se trabajó la explotación minera y el
impacto ambiental.
NOTA: Nos permitimos informarles a todos
los padres de familia que los libros del programa de Inglés Cambridge que
hacían falta para los estudiantes ya están disponibles en las Oficinas de la
Fundación Educar Casanare, por lo tanto se pueden acercar para adquirirlos.
El día martes 28 de marzo se realizará
la evaluación final de cátedra para la paz. Dicha evaluación consistirá en un
video que se realizará en el colegio sobre el conflicto y los derechos humanos.
Para ello es indispensable repasar los contenidos vistos. Temas: Resolución
pacífica de conflictos: el conflicto, la emoción y el manejo de los conflictos,
la comunicación asertiva y los derechos humanos.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario