viernes, 24 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Sexto B
CÁTEDRA DEL FOLCLOR: Hoy trabajamos el departamento de Arauca. De él vimos el origen de su nombre, los municipios que lo conforman, su himno.
Dentro de la adaptación de la Cátedra del Folclor a Español se trabajó sobre la importancia de crear Monólogos a partir de textos de la Tradición Llanera.
SOCIALES: Hoy trabajamos en los problemas ambientales en el Casanare, clase comunitaria con ayuda audio visual. TAREA: Preparar la evaluación procedimental sobre las empresas que afectan el medio ambiente en la región, traer la información para el día de la evaluación, para trabajar en clase.
INGLÉS-CAMBRIDGE:   
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  A2; Today we worked on the unit 1 of Prepare, writing and vocabulary check.  A2:     Today we talked about the present simple and progressive usage. 
·         RONALD NIÑO: Review of the final exam topics, present simple and continuous, past simple.
·         OLFA MABROUK: Objective PET Unit 5 Listening exercise. Use of need. Countable and uncountable nouns. Compound nouns.
EDU.FÍSICA: En la clase de hoy realizamos una actividad grupal practicando los fundamentos vistos, Se les recuerda que la próxima clase se realizara la avaluación práctica de voleibol.
PAZ C.C: El día de hoy se trabajó la explotación minera y el impacto ambiental.

NOTA: Nos permitimos informarles a todos los padres de familia que los libros del programa de Inglés Cambridge que hacían falta para los estudiantes ya están disponibles en las Oficinas de la Fundación Educar Casanare, por lo tanto se pueden acercar para adquirirlos.


El día martes 28 de marzo se realizará la evaluación final de cátedra para la paz. Dicha evaluación consistirá en un video que se realizará en el colegio sobre el conflicto y los derechos humanos. Para ello es indispensable repasar los contenidos vistos. Temas: Resolución pacífica de conflictos: el conflicto, la emoción y el manejo de los conflictos, la comunicación asertiva y los derechos humanos.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario