lunes, 15 de mayo de 2017


Day 6 .
Daily Report: Sexto B .
FRANCÉS: Quizz et les metiers. TAREAS: Los papas deben firmar el agenda por los que no hacen learning apps. Hacer un dibujo de un circulo en el cual deben fraccionar en porcentajes para explicar las profesiones de cada grupo. Por ejemplo un profesor hace 10% corregir, 10% preparar classe,10% calificar……
MATÉMATICAS: Realizamos explicación sobre cómo identificar en un problema el m.c.m y el m.c.d, luego iniciamos la elaboración del paralelo entre punto, plano, recta, ángulos, triángulo, cuadriláteros y transformaciones en el plano. El próximo día 2 hay evaluación sobre problemas con m.c.d y m.c.m estudiar con ayuda de los ejercicios planteados en el libro y en pleno, practicar división y tablas.  Terminar los paralelos.
INGLÉS UNOi: Individual moment, pages 50 to 53 Uno book Bimestre 2.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario