jueves, 18 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Sexto B .
ESPAÑOL: Contextualización sobre el sustantivo y el adjetivo.
SOCIALES: Hoy trabajamos en los aspectos generales de Colombia, clase comunitaria y socialización de las tareas. TAREA: Estudiar lo visto en clase y traer preguntas de las dudas.
INGLÉS-CAMBRIDGE:   
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on the Quiz review of the units one to four.  We checked the books and picked them up.  We also started the Unit 5 with the pages 32 and 33 making conversation in English a priority.
·         RONALD NIÑO: Weekly quiz, unit 7, have to and must, should, Cambridge book.
·         JAIME ANDRES RAMOS: Today we worked possessives on the book pages 35 and 36.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Listening exercise page 36 and reading activity page 40. Plus, we did a singing activity.
·         OLFA: Objective PET Book, page 52 and 53, reading activity.
EDU.FÍSICA: El día de hoy trabajamos aspectos de la velocidad y la reacción, dicha actividad nos ayuda a afianzar aspectos coordinativos y el mejoramiento de las capacidades condicionales.
PAZ C.C: El día de hoy se inició la temática del gobierno escolar. Para la próxima clase traer el manual de convivencia.
NOTA: Apreciados padres de familia, les informo que el día de ayer sostuvimos una reunión con los estudiantes del grupo para revisar el tema de las tareas e identificamos varias situaciones que están afectando este proceso y establecimos o los siguientes acuerdos:
Coordinación de ciclo y dirección de grupo se reunirán con los profesores de los procesos en los que conjuntamente identificamos dificultades para establecer acuerdos con ellos que permitan favorecer las dinámicas y características de las tareas asignadas.
Los estudiantes se comprometen a organizar y diligenciar al cuadro de control de tareas diarias que se encuentra en la cartelera de su salón, el cual usan los docentes para organizan las fechas de entrega de las tareas, y a anotar las tareas en su agenda o cuaderno.
Los estudiantes se comprometen a realizar las actividades de las clases en el tiempo de la misma y no dejar estas para hacerlas en las casas; los maestros a regularlo.
Se le sugiere a cada estudiante que realice las tareas, en lo posible, el mismo día que se las dejan y no el día anterior a la fecha de entregar; esto le permitirá estar conectado  con el tema objeto de la tarea y disponer de suficiente tiempo para hacer la misma.

Finalmente les recuerdo que las tareas en grupo por fuera del espacio del colegio no están permitidas en ninguna de las áreas y que estaremos haciéndole seguimiento a los acuerdos establecidos con los docentes respectivos.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario