martes, 14 de febrero de 2017

Day 6 .
Daily Report: Sexto B .
FRANCÉS: Correction quizz/rappel dialogues/decibel 1 comment ca va.
MATÉMATICAS: Desarrollamos la revisión en el tablero cada uno de los puntos de la tarea de la página 62 los puntos del 408 a 415, luego realizamos mapa conceptual para recapitular lo trabajado sobre los sistemas numéricos; luego trabajo personal y grupal sobre sistema de números naturales página 24 del libro. El próximo día 6 se realizará una revisión de todo lo abordado que es: Página 10 y 11, página 13 ptos 22,26,30,31,32,35,36,38,39,40,43,44,45,46 y 47, página 15 ptos48,49,50,51,52,53,54,55, página 19ptos 88, 89, 90, 92, 94, 96, 97, 98, 99, 102, 103, 104, 105, 107, 108,109,110,111, Página 21 ptos 112, 113, 116, 117, 118, 12, página 62 ptos 408 a 415, página 24 todos los puntos, Evaluación equivalente A ptos 16,17,18,19 y 20.  El día 2 tendremos evaluación sobre notación polinómica, exponencial y de valor posicional que se abordó con apoyo del taller que está en el  cuaderno de trabajo.
INGLÉS UNOi: Individual momento, listening activity, page 44, evaluation Project.
ESPAÑOL: El día de hoy se desarrolló a modo de trabajo grupal el taller sobre la lectura “la niña olvidada”, que se encuentra en el libro de UNO. Posteriormente, se realizó la clase comunitaria sobre “literatura y géneros literarios”. NOTA: A partir de esta semana, los días 3 en hora de español se trabajará la Cátedra de Cultura, la cual estará a cargo mío y de otra docente. Por lo tanto, el plan lector se modifica para trabajarlo los días 1.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario