Day 6 .
Daily Report: Sexto B .
FRANCÉS: Correction quizz/rappel dialogues/decibel
1 comment ca va.
MATÉMATICAS: Desarrollamos la revisión
en el tablero cada uno de los puntos de la tarea de la página 62 los puntos del
408 a 415, luego realizamos mapa conceptual para recapitular lo trabajado sobre
los sistemas numéricos; luego trabajo personal y grupal sobre sistema de
números naturales página 24 del libro. El próximo día 6 se realizará una
revisión de todo lo abordado que es: Página
10 y 11, página 13 ptos 22,26,30,31,32,35,36,38,39,40,43,44,45,46 y 47, página
15 ptos48,49,50,51,52,53,54,55, página 19ptos 88, 89, 90, 92, 94, 96, 97, 98, 99,
102, 103, 104, 105, 107, 108,109,110,111, Página 21 ptos 112, 113, 116, 117,
118, 12, página 62 ptos 408 a 415, página 24 todos los puntos, Evaluación
equivalente A ptos 16,17,18,19 y 20. El
día 2 tendremos evaluación sobre notación polinómica, exponencial y de valor
posicional que se abordó con apoyo del taller que está en el cuaderno de trabajo.
INGLÉS
UNOi: Individual momento, listening activity, page 44, evaluation Project.
ESPAÑOL: El día de hoy se desarrolló a modo de trabajo grupal
el taller sobre la lectura “la niña olvidada”, que se encuentra en el libro de
UNO. Posteriormente, se realizó la clase comunitaria sobre “literatura y
géneros literarios”. NOTA: A partir de esta semana, los días 3 en
hora de español se trabajará la Cátedra de Cultura, la cual estará a cargo mío
y de otra docente. Por lo tanto, el plan lector se modifica para trabajarlo los
días 1.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario