Day 2 .
Daily
Report: Sexto B
MATEMÁTICAS: Desarrollamos contextualización, trabajo personal y
grupal sobre criterios de divisibilidad en el libro la página 86. La próxima clase tendremos evaluación
sobre múltiplos, divisores y criterios de divisibilidad. Recuerden que mañana
es el día pactado para entregar el segundo trabajo donde debe aparecer la tabla
de frecuencias (con la clase, la f, la fr, %, F y el Mi), estos datos por ser
cuantitativos en histogramas, polígono de frecuencias, ojiva y diagrama de
tallos y hojas; esto debe presentarse en hojas blancas y la portada y las márgenes
deben hacerse según los parámetros de las normas APA.
NATURALES: Hoy socializamos la nutrición en animales
invertebrados y vertebrados. Actividad para realizar en casa paginas
118,119,120,121
NATACIÓN: En la clase de hoy trabajamos actividades enfocadas
al mejoramiento de la patada en estilo espalda, se trabajaron dichas
actividades con la ayuda de la tabla. Por ultimo desarrollamos actividades lúdicas.
MÚSICA: Trabajamos acordes menores y mayores. Para la próxima
clase tener de memoria las posiciones de los 7 acordes vistos.
INGLÉS
UNOi: Individual moment, page 28 to
34 Uno book bimestre 2.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario