miércoles, 26 de abril de 2017

DAY 1 . 
Daily Report: Sexto B
D.GRUPO: Realizamos la prueba número 4 de martes de prueba y realizamos una reflexión en cuanto al trabajo de ayer en el día del idioma.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Past simple and continuous, page 32,33 and 34 Cambridge book unit 5, Pre lesson, Contextualization, Individual moment and group work.
·         OLFA MABROUK: Reading Comprehension activity: How to look for specific information in the text.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We checked homework, revised, corrected, practiced and played out the dialogue on page 32, student’s book. We agreed on presenting all the work done by next class.
·         JAIME: Today we worked on unusual houses, adjectives and descriptions of places for next class the unusual house developed in the class is going to be presented to the group.  
ESPAÑOL: Plan lector: El día de hoy se revisaron los diarios de lectura que los chicos han elaborado hasta el momento. Se recomienda que los niños que no están al día en los diarios de lectura se adelanten para que no se les acumule tanto trabajo. Durante la clase se realizó la escritura del borrador de una sinopsis del libro que los muchachos escogieron para leer. PRELECCIÓN: Traer, el próximo día uno, un octavo de cartulina, colores, lápiz, borrador y tajalápiz. Nota: Cada día de plan lector los chicos deben traer el libro que escogieron para leer, puesto que durante las clases se llevarán a cabo actividades relacionadas con esos libros.
FRANCÉS: travail sur les métiers 14 juillet et parler de ses gouts (decibel 1)
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario