DAY 1
. TUESDAY
30, JANUARY
Daily Report: Sexto II
MATEMATICAS: El día de hoy se realizó la introducción al curso explicando
las temáticas a trabajar así como las reglas y dinámicas de la clase. Se inició
con la contextualización sobre sistemas de numeración mediante un cuadro
comparativo entre sistema binario, decimal y romano. Posteriormente se modelaron
las técnicas de conversión de número decimal a binario y viceversa. La próxima clase se finalizará la
contextualización y se continuará con el trabajo personal y grupal. TAREA: Consultar cuáles son las
principales reglas para escribir números romanos y para convertir
romano-decimal/decimal-romano.
FRANCES: presentación del agenda
2018, plan lector,proyectos culturales y pruebas. Actividad de repaso sobre las
presentaciones a partir de un video. Para la próxima clase, los estudiantes
tienen que ser capaz presentarse acordado al modelo visto, saludo, nombre y
apodo, grado y escuela, eso tendrá nota oral.
MUSICA: Iniciación a la gramática
musical.
INGLES-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MARQUEZ: Welcome back. Itis great to have you again. We had the writing placement test.
Thank you
High
school teachers
and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario