martes, 30 de enero de 2018

DAY 1 . TUESDAY 30, JANUARY
­Daily Report: Sexto II
MATEMATICAS: El día de hoy se realizó la introducción al curso explicando las temáticas a trabajar así como las reglas y dinámicas de la clase. Se inició con la contextualización sobre sistemas de numeración mediante un cuadro comparativo entre sistema binario, decimal y romano. Posteriormente se modelaron las técnicas de conversión de número decimal a binario y viceversa.  La próxima clase se finalizará la contextualización y se continuará con el trabajo personal y grupal. TAREA: Consultar cuáles son las principales reglas para escribir números romanos y para convertir romano-decimal/decimal-romano.
FRANCES: presentación del agenda 2018, plan lector,proyectos culturales y pruebas. Actividad de repaso sobre las presentaciones a partir de un video. Para la próxima clase, los estudiantes tienen que ser capaz presentarse acordado al modelo visto, saludo, nombre y apodo, grado y escuela, eso tendrá nota oral.
MUSICA: Iniciación a la gramática musical.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MARQUEZ: Welcome back.  Itis great to have you again.  We had the writing placement test.

Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario