jueves, 2 de noviembre de 2017


DAY 2 . 
Daily Report: Sexto B .
MATEMÀTICAS: Desarrollamos trabajo personal y grupal sobre operaciones de adición y sustracción de enteros usando paréntesis (siempre relacionándolos con ganancias (los positivos) y deudas (los negativos) y recordando que deudas con deudas se suman al igual que ganancias con ganancias, pero ganancias con deudas se restan.. Si el final es una deuda debe tener – y si es ganancia no), en el libro páginas 97 a 99. 
·         PARA LA EVALUACIÓN PROCEDIMENTAL: Cada estudiante debe traer 3 tipos de bebida (ejm botella de agua, jugo de caja, te…) y tres tipos de comida (ejm un gansito, un chocorramo, un gala, un brownie, galletas…) en un cuadro debe tener el nombre del artículo, el precio de compra y un precio de venta al que debe incrementarle entre el 30% y el 40% del valor comprado).
NATURALES: Hoy revisamos el concepto de la física, fuerza, movimiento, ondas, átomos, electricidad, magnetismo.
NATACIÒN: En la clase de hoy realizamos ejercicios de resistencia aplicados a la natación.
MÙSICA: Trabajamos ensamble con instrumentos de percusión y guitarras.
INGLÉS UNO: Getting ready the Procedural Evaluation for the 4th bimestre.
ESPAÑOL: A cada estudiante se le asignó un poema. Algunos niños deben declamar con otro compañerito dicho poema. Lo que deben hacer es aprenderlo de memoria y declamarlo (con expresión corporal, facial, entonación de la voz), el día de la evaluación de lenguaje. Deben utilizar un vestuario acorde a lo explicado en clase. El poema cuenta como evaluación procedimental de plan lector, y el libro álbum sobre seres mitológicos es la procedimental de lenguaje.
 
El día de mañana, realizaremos la grabación del cortometraje de Francés, por lo tanto los estudiantes deben traer todo lo necesario (Vestuario, utilería, apoyos visuales, etc) razón por la cual, no deben traer libros ni cuadernos para las asignaturas de día 3.
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario