Daily Report: Sexto B .
INGLÉS:
·
RONALD: Reading, Writing,
Listening and Speaking, Past Continuous and Comparative, Superlative.
MUSICA: Vimos unos videos sobre música del siglo XX y
empezamos a trabajar con percusión corporal.
FRANCÉS:
Para los estudiantes de recuperación
deben realizar el trabajo sobre la plataforma Learning apps
SEXTO
HORA
|
Ago-08
|
Ago-09
|
Ago-10
|
Ago-11
|
6:45 – 7:00
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
7:00 – 7:50
|
Francés
|
Francés
|
Español
|
Español
|
7:50 – 8:40
|
||||
8:40 – 9:30
|
Edu.física
|
Edu.fisica
|
||
9:30–10:00
|
||||
10:00-10:50
|
Francés
|
Francés
|
Español
|
Español
|
10:50-11:40
|
||||
11:40-12:35
|
||||
12:35-1:30
|
||||
1:30-2:20
|
Francés
|
Francés
|
Español
|
Español
|
2:20 – 3:10
|
||||
3:10-3:15
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario